TIEMPO DE PREPARACIÓN

Todos los pedidos saldrán en el día laborable que se realizó el pedido hasta las 18:00-18:30h de dicho día. A partir de esa hora saldrán al día siguiente laborable.

ENVÍO A DOMICILIO

Tiempo de entrega: 24H en Península, hasta 72H en Ceuta y Melilla, en 48H/ 72H en Baleares y 24H/48H en Canarias. Días hábiles de lunes a viernes: los envíos se realizarán en días hábiles, de lunes a viernes. Los fines de semana no se realizarán envíos, computando cómo primer día de envío, el primer lunes siguiente. En caso de ausencia del cliente en su domicilio, la empresa encargada del reparto del pedido contactará con él para concertar un segundo intento de entrega. En caso de no poder realizarse la entrega, el envío quedará a disposición del cliente en las oficinas de la empresa encargada del reparto durante 15 días. Si pasado este tiempo el cliente no va a recoger el pedido se le cobrará íntegramente los gastos de este.

RECOGIDA EN TIENDA

Existe también la posibilidad de recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas que seleccione al realizar su pedido. El plazo de envío para recoger en tienda será de 48H/72H. A partir de que el pedido llegue a tienda dispondrá de 15 días hábiles para su recogida. Le llegará una comunicación por SMS o email comunicando la recepción del pedido en tienda para que pueda proceder a su recogida.