¿Quieres saber cómo trabajamos en Oldei con respecto al Covid-19? Aquí te lo contamos

 

En cumplimiento de todas las medidas de carácter sanitario, higiénico y normativo, Oldei tiene un estricto protocolo de actuación tanto en nuestras tiendas físicas, almacenes, departamentos administrativos y envíos logísticos.

 

Aquí te ponemos los mas relevantes a modo de resumen:

 

1.- En nuestras tiendas.

Todas nuestras tiendas físicas disponen de geles hidroalcohólicos, guantes desechables para los clientes que quieran hacer uso de ellos y marcas en el suelo que señalan las distancias de seguridad. Igualmente, los mostradores de caja disponen de mamparas protectoras.

Nuestras Store Managers, Dependientas, Shops Assistants y todo nuestro personal de mantenimiento y apoyo van provistos con mascarillas para que la seguridad impere en tu visita a nuestras tiendas.

Nuestros probadores y zonas sensibles son constantemente desinfectados y limpiados con productos homologados.

Además, toda la ropa que se prueba en probadores es desinfectada con un spray específico para textil y es tratada además con unas planchas específicas de UFESA que eliminan el 99,99% de virus y bacterias. Se trata de un Centro de Planchado con 2600W de potencia y 8 Bares de presión que dispone de un golpe de vapor de 700 gr y un vapor continuo de 150 gramos por minuto. Además, por si fuera poco, siempre dejamos las prendas en cuarentena antes de sacarlas de nuevo a la venta.

 

2.- En nuestro envíos.

La ropa de nuestra tienda online descansa en un almacén específico hasta que es comprada. Nuestros empleados preparan el empaquetado de la prenda provistos de mascarillas y guantes de un solo uso por lo que todo el embalado se realiza con equipos de protección.

La empresa de mensajería se ocupa del resto: recoge la ropa en nuestro almacén y, provistos también de equipos de protección, la lleva hasta tu casa.

 

En caso de devoluciones de prendas seguimos el mismo protocolo que en nuestras tiendas físicas: spray para textiles, planchado a 2600W y cuarentena.

 

Estas con algunas de las medidas que nos parece importante que conozcas. Cualquier duda, siempre puedes dirigirte a nuestro botón de whatsapp que verás en la web o a info@oldei.es