CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devolución gratuita en tienda

Si tras tu compra no estás satisfecha con un artículo, dispones de 15 días desde la fecha en que recibiste el correo electrónico para realizar tu devolución.

En primer lugar, elige tu tienda Oldei, después entrega a una de nuestras Shop Assistant tu factura de compra y el o los artículos a devolver. Elige entre una de nuestras dos opciones:

1) Reembolso: los datos de tu devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 15 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.

2) Vale por el mismo importe de compra: este vale se te entregará inmediatamente en la caja tras solicitarlo. Puedes canjearlo en el momento o bien en cualquier tienda Oldei en un periodo ilimitado de tiempo. Las devoluciones de las compras pagadas con un vale se realizarán nuevamente con un vale.

CONDICIONES DE LOS CAMBIOS Y LAS DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • En caso de querer cambiar de talla, color o producto, procederemos al reembolso del importe abonado para que puedas realizar una nueva compra del producto deseado.

  • No se admiten devoluciones de bisutería. En el caso de hacerlo llegar a Oldei como parte de una devolución, no se procederá a la devolución del dinero ni al reenvío de la bisutería. El comprador podrá recuperarlo siempre y cuando se ocupe él o ella de las gestiones para su recogida.

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. No se aceptarán prendas usadas, lavadas o deterioradas. Y siempre deben tener las etiquetas de nuestra marca.

  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que, en el caso de las devoluciones de envíos a domicilio, Oldei no aceptará los envíos a portes debidos o contrarrembolso.

  • La devolución de los envíos a domicilio será por tu cuenta. Deberás enviar el o los productos que deseas devolver a la dirección postal de cualquiera de nuestras tiendas. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.