Consejos para sacar partido a las Rebajas

¡Las rebajas de INVIERNO ya están aquí! ¿Alegría, emoción, ilusión o terror, pánico y estrés? ¿O a lo mejor de todo un poco? No os preocupéis, este post es apto para todos los públicos, los amantes de las rebajas y los que las odiáis a muerte. Hoy os contamos cómo sacar partido a las rebajas de forma sencilla, práctica y sin estrés. Aquí van nuestros consejos infalibles:

1. LA LISTA

Regla nº1 imprescindible para que tus compras de rebajas sean todo un éxito: Coge bolígrafo y papel (para los de toda la vida) o usa tu Tablet o Smartphone (para los más tecnológicos) y haz una lista de lo que necesitas o lo que quieres comprar estas rebajas. Guárdala bien y llévala contigo durante tus compras para no olvidarte nada ni comprar más de la cuenta.

2. SER PREVISOR VALE POR DOS

En este caso si eres previsor tus compras serán las más rápidas de la historia. Acércate a tus tiendas favoritas unos días antes de las rebajas y pruébate aquello que quieres comprar. Asegúrate de cuál es tu talla, haz todos los fichajes y así cuando empiecen las rebajas irás a tiro fijo sin perder ni un solo minutos. También puedes buscar los artículos que te gustan online y apuntarte su número de referencia para ir directamente a la tienda y pedir lo que deseas.

3. ¡QUE VIVA INTERNET!

Querido internet, gracias por existir y hacerme la vida más feliz. ¿Qué lo tuyo no es ir de tiendas, odias las aglomeraciones y la ropa tirada por los suelos? Oldei es tu solución. Compra desde casa, la oficina o desde donde quieras las 24h. Busca las mejores ofertas con un solo clic y listo. ¡Seguro que acabas amando las rebajas!

4. MOMENTO DE UN CAPRICHO

Para qué engañarnos, las rebajas también son para darnos algún que otro capricho. Seguro que durante los últimos meses has fichado un par de cositas (un pelín caras) que no te puedes sacar de la cabeza. Las rebajas son el momento ideal para hacer tus deseos realidad.

5. LOS CLÁSICOS SON BÁSICOS

Aprovecha para comprar clásicos. Vaqueros, pantalones negros, leggings, camisetas lisas (gris, blanco y negro), blusas atemporales o vestidos que no pasan de moda. Serán tus grandes salvadores ante un #FashionDrama .

6. LIMITA TU PRESUPUESTO

La regla de oro. Nunca te vayas de rebajas sin un presupuesto límite si no quieres arruinarte. Creednos, aunque tus ansias de gastar sin parar sean difíciles de controlar, a final de mes tu cuenta bancaria agradecerá este consejo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>